Ofrecemos lo mejor de nuestro trabajo y nuestra tierra 

productos naturales de óptima calidad

nuestro 

CAFÉ VERDE

El proceso de producción de nuestro café inicia con la selección de las semillas que son plantadas en viveros y posteriormente en el campo definitivo de acuerdo a normas de producción orgánica y certificaciones Fair Trade.

 

La cosecha es selectiva teniendo en cuenta el punto óptimo de maduración realizándose manualmente grano a grano para ser trasladado al centro de beneficio en húmedo. El mismo día se despulpa y fermenta en tanques tina por un periodo de 8 - 12 horas teniendo en cuenta la altitud de la parcela.

El secado se realiza en carpas solares y bandejas. Este método es vital ya que permite conservar las características organolépticas obtenidas en el cultivo. El producto se envasa en sacos de polipropileno y se almacena en ambientes ventilados y limpios. 

nuestro

PERFIL DE TAZA

Disfruta de nuestro café de la más alta calidad cultivado en suelo de origen volcánico rico en minerales. 

nuestro 

CAFÉ TOSTADO

El tostado de nuestro café se realiza de forma artesanal en pequeñas cantidades de 60 kg ya que consideramos que es la única forma de aprovechar todo el potencial de nuestro café fresco. 

El tostado y la molienda de café es un proceso delicado al que prestamos especial cuidado debido es el proceso crucial que nos permitirá obtener una taza de café especial y única. 

Nuestra cooperativa ofrece trato directo con compradores y garantizamos un abastecimiento continuo. Estamos abiertos a nuevas relaciones comerciales, crear compromisos de largo plazo y crear un buen futuro para nuestros socios y clientes.  

Café Tostado - Gold 

Cultivado a 1800 msnm registra un perfil de taza de 80 - 84 pts. De cuerpo suave y mediano con notas a chocolate dulce. Presenta un sabor a panela, miel floral y chocolate blanco. Su acidez se catalogó como suave. 

nuestras 

PRESENTACIONES

Ofrecemos a nuestros consumidores un producto de óptima calidad bajo estándares de Comercio Justo y Orgánico que garantiza la producción de un café cultivado bajo normas éticas y de desarrollo social y económico.

Café tostado - Silver

Cultivado a 2000 msnm registra un perfil de taza de 85 - 87 pts. Cuerpo suave y mediano con notas a chocolate dulce. De sabor a miel floral, chocolate, mandarina y vainilla acompañado de un post gusto a nuez y pecana. Acidez suave.

contacta

CON NOSOTROS

+51 968078951

Jr. San Francisco 240

Lonya Grande / Amazonas / Perú 

coopacma@coopacma.org

Facebook Coopacma 

©2019

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now