Nuestros cafetaleros dedican su máximo esfuerzo 

para producir un café de calidad internacional

Rober

Rober tiene 40 años y vive con su esposa María, que es profesora de educación en su pueblo natal La Pirca, y con su hija Juliana de 16 años. 

Rober tiene una finca de 3 hectáreas y cultiva las variedades villa sarche, novo mondo y CR95. Su café alcanza los 84 - 88 puntos de taza. 

Cleider

Cleider fue militar del CENEPA en el año 1986. Ahora se dedica al cultivo de café junto a su esposa Gladis y sus dos hijas. 

Sus fincas están rodeadas de árboles como andalan, guaba y palta que protegen sus cultivos de las plagas. Las variedades que siembra son bourbón, caturra amarillo y café típico. 

Eliseo

Eliseo es natural de Amazonas y a sus 51 años recuerda que fue criado en la cultura cafetalera por sus abuelos. 

Eliseo tiene 3 hectáreas de cultivos de las variedades típica, caturra amarillo, geisha y cogollo verde. Su producción llega a los 120 quintales al año y su café alcanza los 85.7 puntos de taza.

Yony

Yonny está casado y tiene 5 hijos. A sus 40 años está culminando la carrera de Agronomía y está muy involucrado en el desarrollo de su comunidad. 

En sus 4 hectáreas de finca cultiva las variedades de café típico, caturra, pacamará, castillo, catimor, bourbon y gran Colombia. Su finca se encuentra a 1500 msnm. 

Burga

Burga aprendió el oficio de productor cafetalero gracias a su madre. Ahora él le enseña sobre el cultivo de café a sus 3 hijos.

En su finca Burga cultiva las variedades paches, bourbon, caturra amarillo, geisha y San Antonio que obtienen puntajes de taza de 85 puntos. Sus sembríos están rodeados de guaba y caoba.

contacta

CON NOSOTROS

+51 968078951

Jr. San Francisco 240

Lonya Grande / Amazonas / Perú 

coopacma@coopacma.org

Facebook Coopacma 

©2019

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now